SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 19 de abril de 2011

...

Que sigo pensando que tú eres el único en toda mi vida. Que si no vas a ser tú quien si no? NADIE. Nunca habrá nadie como tú que me ilusione y me llene tanto. Nunca conseguiré enamorarme de nadie como lo estoy de tí. Eres único.. por la forma en la que me enredas, en la que me enamoras con tus palabras.. cuando me miras y sonries.. por la facilidad que tienes de hacerme llorar y reir a la vez. Porque cinco minutos a tu lado, sólo contigo.. ya haces que ese día sea perfecto. Que si sigo esperandote es porque te quiero.. porque te quiero demasiado como para dejarte marchar.. Que seré tonta por hacer todo esto por tí alomejor me estoy confundiendo pero sé lo que quiero.. tengo las cosas muy claras. Sé que no la voy a cagar y que si tengo que seguir esperando, lo seguiré haciendo y más si es por tí.. Tenlo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario