SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 19 de abril de 2011

Ella ♥

Tengo ganas de mirarte, de rozarte, de cogerte y apretarte. Tengo ganas de sentirte, de respirarte y de besarte. Ganas de rozar tu boca, de morderte el labio y de sentir tu aliento. Ganas de tocarte lentamente, de percibirte, de usar todos los sentidos contigo, de que me haga falta un sexto, de no apartarte de mi boca, de que me sientas dentro de ti como si me hubiese sumergido dentro de tu cuerpo. Tengo ganas de que sonrías como un niño al apartarme el cabello del cuello y de que me beses como loco, como si no quedase tiempo, como si el mundo se acabase si dejaras de hacerlo. Ganas de electrocutarme con tu cuerpo, que seamos el rayo de una tormenta, de sentir la mayor electricidad cuando me tocas, de quemarme al juntar nuestros cuerpos, de arder. Tengo ganas de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario