SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 24 de abril de 2011

Me merezco ser feliz

Hay veces que me pregunto por qué la vida es así. Por qué nos ponen en tan dificil situación, y la mayoria de las veces sufrimos tanto. Si nosotros estamos aquí para vivir,¿por qué lo único que hacemos es sufrir?, no lo sé. Son muy pocos los momentos buenos, y cuando queremos hechar manos a ellos para disfrutarlos, se van en un abrir y cerrar de ojos.
Y esque esos amigos y amores de películas no existen, y lo único que hacen es hacernos ilusionar por cosas que sabemos que nunca pasarán. Y aun así, siempre picamos y acabamos con ese pensamiento en nuestra mente. Pero yo, ya lo tengo más que asumido; y ahora sólo queda encontar mi sitio en este mundo y poder ser feliz de una vez. Porque creo que por fín, me lo merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario