SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 24 de abril de 2011

Perdoname.

Perdoname. No te hice caso, lo siento. Sé que me advertiste, en ese momento yo era tan feliz que pensé que estabas bromeando, que era una charla como la que manteniamos cualquier día de verano. Me gustaba jugar a ese juego nuestro en el que me decias que me querias y que yo te queria aún mas, nos divertíamos, los dos sabiamos que mentiamos, realmente no sentiamos esa palabra ninguno de los dos, apenas nos conociamos, pero nos gustaban los retos y nos entendiamos a la perfección. Me gustaba hablar contigo, siempre teniamos algo que decir y sino, para algo teniamos esa imaginación que tanto nos caracterizaba. Decidimos hacer algo diferente cada día. Nos gustaba reirnos, daba igual de quién o de qué. Se nos olvidaba el tiempo, podiamos pasarnos hablando horas y horas sin darnos cuenta. Sabías que mi curiosidad nunca tenia fín, que me gustaba escucharte, siempre tenias algo que decir, algo que solo podías decir tú. Me dijiste que cogías cariño muy rápido, eso me asustó y entonces te contesté que mi corazón era una piedra que no la rompía nadie, fue cuando me dijiste que el amor no es un juego, que me podia enamorar y que tarde o temprano me daría cuenta. No te hice caso, apenas me conocias, soy cabezota y nunca pensé que podias tener razón en algo como eso.
Han pasado meses, ahora soy parte de tu vida al igual que tu de la mia, día a día me lo demuestras, te preocupas por mi tanto como yo, y ya, pocas cosas no sé de ti, confias tanto en mi que ahora me hace daño. Me hace daño. No lo entiendo, nunca pensé que me ilusionaria   de una persona como tú. Nunca me imaginé que tú podrias ser mi sonrisa y menos aún mi dolor de cabeza cuando me dices que no sabes que hacer, que te duele tanto el corazon, que no sabes si decirle si o no a esa niña, porque si la pierdes, te mata por dentro.
Y mira, es ahora cuando me doy cuenta de que tenias razón, ahora sé que siempre la tienes, que mi cabezoneria no vale contigo. Sé que si ahora te dijera esto, te partiría en pedazos, siempre lo hacen, y siempre lo haces, haces que te quieran sin que te des cuenta, eres un rompecorazones, te lo tengo dicho, lo que no sabes es que si no me espabilo, mi corazon será el proximo que rompas sin que te des cuenta. Eres tan bueno que te consideras malo por ser asi, y me duele mas. Por eso, perdoname ahora por quererte de esta manera. Que pensar la manera de mantenerte ocupado día a día ya no es un juego sino un lujo que no me puedo seguir permitiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario