SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 19 de abril de 2011

TeQuiero. ♥

Yo, no creo en la suerte, ni en que el destino esté escrito en un libro, ¿a caso hay alguien tan aburrido que se dedica a escribir nuestra vida momento por momento? Personalmente, yo creo que las cosas suceden porque sí, que nada está destinado a pasar, y en caso de que lo esté, es porque lo organizamos nosotros mismos, no el destino. Yo pienso que nadie conoce a otra persona porque eso esté escrito en un libro, simplemente la conocemos por pura casualidad, y por el mismo motivo también nos solemos enamorar de quien menos esperamos. Tampoco he visto en ningún libro que dos personas que se odian se acabaran enamorando, no digo que no pueda pasar, pero en caso de que pase seria casualidad, aunque yo, no creo que este tipo de cosas puedan suceder. No he visto en ningún libro que con el tiempo te vas a dar cuenta de cómo son las personas realmente, lo que nos pasa a la mayoría es que al principio de una relación sólo nos fijamos en las cosas buenas, y con el paso del tiempo nos damos cuenta también de las malas, sin tener en cuanta las cosas buenas de antes. Y, si alguien cree que existe ese maldito libro del que tanto se habla, que me lo traiga, que me dedicaré a cambiar mi vida página por página

No hay comentarios:

Publicar un comentario