SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 24 de abril de 2011

Ya sabes (:

Tengo un vicio un tanto extraño la verdad, reírme sola como una loca, la gente que me conoce incluso se ríe conmigo, los desconocidos me toman por psicópata, pero a mí me gusta decir que soy menos normal que el resto. Así que si alguna vez me ves por la calle tirada en el suelo, no te asustes ni llames a una ambulancia, seguramente me habrá dado otro ataque de locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario