SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 29 de mayo de 2011

- Anoche estuve pensando en lo nuestro,¿sabes?
- ¿Qué? ¿Eso significa que vamos a romper?
- No...
- ¿Entonces? Dí algo,me estás poniendo nervioso.
- Pues que estuve pensando que eres la persona que más he querido en la vida,la persona con la que quiero compartir el resto de mis días,sé que puede sonar cursi,incluso a mí me lo parecía antes,pero cuando de veras lo sientes,ya no es cursi ni nada parecido,es precioso,por que yo ya no quiero otros besos,ni otras caricias,ni otros abrazos,quiero que seas tú el que me despierte por las mañanas,que seas tú el que me haga cosquillas en la tripa,que seas tú el que me diga que me ama,que seas tú el que comparta conmigo sus mejores días,y también los peores. Que te amo. Y tengo miedo de perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario