SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 20 de mayo de 2011

^^

Hace ya ocho meses desde la última vez que te vi. Sé que ahora estamos más unidos que antes, pero todo me hace pensar que no será lo mismo.
Los paseos que dábamos en verano hasta mi casa, los ratos juntos en la piscina, los besos que nos dabámos a escondidas de los demás, los mensajes hasta las tantas de la mañana... todas esas cosas que hicieron que me enamorara de ti.
Porque sí, yo se que tú me quieres, pero también sé que no tanto como yo a ti. No es un simple capricho de llevarte la contraria, es que es la realidad. Y por qué? Pues porque tú tienes novia; porque aunque digas que no, no te acuerdas tanto de mi como lo hago yo; porque sé que cuando estás con ella no piensas en mi; porque a veces pienso que solo estás jugando conmigo y me duele...
Pero sabes qué es lo peor? Que yo sigo levantándome cada día con una sonrisa por ti, sigo conectándome para hablar contigo, sigo quedándome sin saldo por tu culpa, sigo pensando en ti como si no existiera nada más, y sigo ENAMORADA DE TI COMO EL PRIMER DÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario