SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 15 de mayo de 2011

Buffff

No paro de oir que cada vez me hago más mayor y que voy a tener que empezar a tomar mis propias decisiones. Por otro lado se me repite que yo soy pequeña, he de hacer lo que me manden, y ya estoy cansada.
¿Qué queréis que haga? Dejad de liarme. Mi único problema, señores, es que tengo trece  años y llevo doscientos de rabia dentro.
La gente no lo comprende. No es que me queje de que las cosas a mi alrededor no van como yo quiera, ya es en general. No puedes poner a alguien que no sea yo en mi lugar, con esa cara, ese cerebro, esa mueca de que no sé lo que  pinto en ningún sitio, con esos problemas,  y demás mierda que impide ver lo que hay en el ojo, con ese pasado... verás, mundo, tu no me soportas ni yo te soporto a ti, ¿sabes? Pero... parece ser que vamos a tener que aprender a vivir así. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario