SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 25 de mayo de 2011

Con adrenalina en la sangre.

Y dije que mi vida iba a seguir igual o de feliz o mejor sin ti, y así es , me monto en la moto de tu hermano a todas horas y hago que te quedes mirando como tonto , la cojo la conduzco , hasta que me lloran los ojos , como el día que lo nuestro terminó , me agarro fuerte , pego botes en los baches , y me bajo , y miro a todos con cara de loca , y me dicen te tendrías que caer para que aprendieras la lección , y me dices te doy yo una vuela ? 
Cojo la cachimba la preparo delante tuya , fumo hasta hartarme , me cojo mi cigarrito y te echo el humo en la cara y me río , paso al lado de unos amigos y le pido un cubata , me miras con cara de odio , queriendo que dejara de hacer todo eso , y después la cara que se te pone de tonto al ver como tu hermano me toquetea la pierna , grrrrr que gusto da verte con ganas de mí , y no puedas , estás con mi amiga , y aun asi me tocas el culo , yo ya paso de todo  cariño , te deseo lo mejor , pero yo voy a hacer lo que quiera , te guste o no te guste .

No hay comentarios:

Publicar un comentario