SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 1 de mayo de 2011

 Un día parece que me quiere, al día siguiente ni me habla, o malamente. Ya no sé que pensar, que creer, ni que sentir. Cuando estoy con él, me siento agusto, sonrío. Pero eso no dura siempre, supongo que será tan bipolar que en un día puede cambiar su forma de pensar hacía ami. Ya no sé si me quiere, si cuando me dice que quiere verme es verdad o no, o si simplemente se aburre, y le apetece jugar, pero no jugar con una cualquiera, sino, jugar con la persona que sabe que tiene cara de tonta, y que haga lo que haga, diga lo que diga, él siempre la tendrá en la palma de su mano. Yo ya no sé si lo quiero, o si alguna vez lo quise, pero lo que si sé, es que tengo ganas de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario