SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 14 de mayo de 2011

Ellas ..
Mis amigas, son las mejores. Ellas son simplemente mi vida entera. Son cada segundo de diversión, cada secreto, cada carcajada, cada lloro, son TODO. 
Son las que me hacen reír, las que lloran conmigo, las  que me ayudan, las que me  hacen sonreír cuando lo único que podía hacer en ese momento era llorar, las que me hacen recuperar la esperanza cuando creí que todo estaba perdido, las que hacen que cada segundo a su lado sea único, las que me hacen tener una sonrisa en la cara, a las que quiero con locura; ellas, por las que daría mi vida entera. 
Y ahora me pregunto que haría yo sin ellas. Sin ellas no habría hecho muchas de las locuras que día a día hacemos, sin ellas no tendría una razón por la que sonreír, sin ellas mi vida sería completamente diferente ..
Solo quiero darle las gracias por todo lo que han hecho por mi, porque no se que sería sin ellas, porque son sinceramente fantásticas, porque las quiero, y porque no se como agradecer la cantidad de cosas que han hecho por mi durante mucho tiempo, pero sobretodo esos días malos.
GRACIAS!! 
Os quiero mis niñas. Sabéis que sois parte de mi vida y solo pido que esto siga así, como hasta ahora: sin peleas, sin enfados, sin malos rollos, que siempre sigamos siendo nosotras, tal y como somos ahora, porque sigo pensando que sois fantásticas y solo pido que por favor nuestra amistad no acabe NUNCA. Realmente vale la pena.
Masmaptyps, mVa; las quiero muchísimo, no las cambio por nada (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario