SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 14 de mayo de 2011

En estos momentos no se ni como me siento, tengo una profunda tristeza que me come por dentro, pero ante la gente puedo parecer la persona mas feliz del mundo, bajo esa falsa sonrisa me esconden lagrimas, ríos y ríos de lagrimas camuflados para que nadie me acose a preguntas, pero lo cierto es que hay lagrimas .. tristeza .. pero también hay confused, si puedo decir que estoy confusa no se que me pasa a veces siento unas ganas de besarle que me superan pero otras solo deseo tenerlo como a un amigo, este sentimiento es muy traicionero lo cierto es que me encanta pasar tiempo con el, me encanta que me moleste y que me llame cosas ridículas, nose seré rara pero a veces le siento mas cerca, y alomejor lo único que quiero es eso tenerlo como a un amigo que te hace las típicas bromas para solo pasarlo bien, pero lo cierto es que no puedo olvidarle de un día para otro porque es imposible, y me he puesto como objetivo olvidarle y no llegar a nada mas que a una amistad, pero esa es otra mi cabeza dice olvidale pero mi corazón dice todo lo contrario ha sufrido muchísimo por el pero aun necesita esa fuerza que le daba día tras día, en verdad nose lo que quiero, supongo que con el tiempo las ideas se me aclararan y ya sabre decir con certeza lo que de verdad quiero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario