SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 25 de mayo de 2011

En su dia tu fuiste lo mejor que tenia .


Porque aunque seas la persona que mas daño me ha echo en este mundo, tambien si miro al pasado puedo ver todos esos buenos momentos, todas esas miradas y sonrisas, todos esos besos y abrazos interminables, todos esos te quiero falsos, pero al menos esos días yo te creía, y me hacian felices, para que recordar todo este sufrimiento, para darme patadas a mi misma?, para eso recuerdo todos esos momentos que en su día fueron lo mas grande que tenía.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario