SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 20 de mayo de 2011


Es ahora cuando me he dado cuenta, bueno mejor dicho he entrado en razón, o tal vez lo he comprendido. Después de haberlo pensado una tras otra vez, a cada momento. He acabado dándome cuenta de todo. Quizás tú seas feliz así como estas, aunque yo me este matando, muriendo y ahogándome por dentro. Quizás no estemos echos el uno para el otro, ni el otro para el uno. Quizás nunca lleguemos a querernos por igual. Quizás todo sea tan poco perfecto siempre. Quizás tú sigas tú camino y yo el mio.Quizás la distancia es lo que más me cuesta asumir pero lo asumo por ti, y eso me hace fuerte. Quizás te seguiré queriendo siempre tanto como ahora o más, o tal vez todo esto se pierda. Pero me estoy haciendo a la idea que todo no es como tú quieres si no como la otra persona quiera también. Puede que esta distancia es la que me hace tanto mal, pero me gusta pensar que detrás de esa distancia, de esos kilómetros estas tú
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario