SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 10 de mayo de 2011

Esta mañana he decidido cambiar de repente. Ya no quiero aparentar lo que no soy. Estoy harta de llevar conmigo mi propia nube y que se ponga a llover cuando una lágrima asome de mis ojos.Me duelen los pómulos de sonreir fordadamente. Estoy cansada de escuchar que la vida es maravillosa, y yo, de afirmarlo. No quiero volver a ser mi otra mitad, quiero ser yo misma. Abrir los ojos debajo del agua y aguardarme del exterior. Quiero poder decir que no soy una marioneta a la que puedan manejar como les conviene; tengo vida propia. No quiero volver a la Iglesia para aparentar ser mejor persona. Tampoco quiero cambiar de gustos de un día para otro para impresionar a la gente. ¡No! Necesito correr por la playa y ver el amanecer con él... Quiero saber que soy importante para alguien. Quiero poder decir que no cuando quiera, y sí cuando me plazca. Gritarle al mundo entero que Dios no existe, que en lo único que creo es en la música y en mis letras.
Por fin he bajado el último escalón de casa. Mis amigos esperan en la acera de enfrente. Van a saber de una vez por todas quién soy.
- Peequee, ¿Estás bien? Tienes mala cara...
- ¡Claro! Que día más bonito... - respondí con la sonrisa más falsa del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario