SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 22 de mayo de 2011

Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte, que no salgo a buscarte porque sé que corro el riesgo de encontrarte.
Tardé una semana en conocerte y solo un dia en enamorarme, pero más de dos años en intentar olvidarte. Me dices que me amas, que soy demasiado importante, luego me ignoras y piensas en marcharte. Ya no sé que hacer, si olvidarte o extrañarte, solo sé que eres para mí lo más importante.
Me dejaste sola aque día, me prometiste que volverías. Ahora te sigo esperando como si fuese el primer día. Y llorando, pensando en lo que pudo haber pasado. Ahora estoy aquí, mirando tu foto y sonriendo, ya que es lo único que puedo hacer para no llorar no estando tú a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario