SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 10 de mayo de 2011

Existen dias buenos , dias malos . Dias en los que estabas mejor en la cama . Dias en los que sin mover un dedo tienes todo lo que siempre quisiste . Dias en los que sale todo , dias en los que no te sale nada .Dias con suerte ,dias con meteduras de pata . Dias en los que encuentras cinco euros , dias en los que pierdes seis .Dias en los que te sientes capaz de ser dueño del mundo , dias en los que no tienes fuerza ni para quitarte las sabanas . Dias en los que ries . Dias en los que lloras .Dias en los que no sabes si reir o llorar .
Yo creo que cada uno es una pequeña parte de todos esos dias , de todos esos momentos .Todos los sucesos y experiencias que vivimos van construyendo nuestro ser , nuestra personalidad. Podemos decir que nosotros estamos compuestos de trocitos de dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.