SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 29 de mayo de 2011

Feelings.

Es una sensación rara, me.. me siento bien, si es eso me siento tan bien..Es cierto que casi no lo conozco, pero.. me encanta tenerlo cerca, aunque me pone tan nerviosa que no se muy bien como actuar y me siento una niña, sabes? Se me acelera el pulso y es inevitable no sonrojarme si me mira..Pero por otro lado es como si lo conociese desde hace tiempo, es tan dulce.. me lo comería!
Me pregunto como consigue ponerme así..
Vaya , no puedo dejar de sonreír mientras lo voy recordando. Quizás hoy debería contarle que me pasé la noche pensando en él y en cada milésima de segundo que hemos pasado juntos. Me gustaría saber si soy yo en lo último que pensó antes de dormirse.. Y si tendrá la misma sonrisa tonta mientras lea esto. . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario