SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 13 de mayo de 2011

Hoy es un día de esos en los que en el cielo no hoy ni una nube. Que está despejado totalmente. Que solo brilla el sol. Es un día de esos en los que lo único que te apetece es estar con él. Tirado en el césped al lado de un río. Sentir el frescor del agua. Casi no poder abrir los ojos porque el sol te ciega..
Hoy es un día de esos en los que te has levantado con una sonrisa y te dura toda la mañana, tarde y noche. Que regalas abrazos. Que haces feliz a la gente. Hoy es un día de esos en los que me gusta vestirme con colores alegres.
Hoy es un día de esos en el que te da igual las respuestas de esas preguntas que te haces constantemente todos los días, que no te dejan dormir, que no te dejan concentrarte en otra cosa.
Es un día que te da igual lo que piensen de ti. Que te llamen loca o atrevida, discreta o vergonzosa..
Hoy es un día de esos en los que todo te parece perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.