SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 27 de mayo de 2011

Imperfecto


Soy la persona más imperfecta,amo el chocolate,correr y bailar,me vuelve loca ir de compras,me encanta viajar,soy bastante pesimista,prefiero estar sola antes que acompañada,me gusta la soledad.Soy muy sensible,y lloro por nada,pocas personas consiguen sacarme una sonrísa cuando lo necesito,no sé ni yo lo que quiero o dejo de querer,cuando escucho musica siento que soy libre,no sé disimular,se me da fatal...Odio madrugar,me encanta dormir.Soy de esas personas que tienen VAGUERIA extrema por asi decirlo.Me encanta el deporte,tengo una verdadera pasión por el Real Madrid.Me entra la risa en los momentos menos apropiados,no sé el porque pero siempre estoy sonriendo.No soy simpática pero tampoco antipática.Soy de esas personas que le encanta quedarse hasta las 12 durmiendo.De esas personas que les encanta reír.De esas personas que les encanta posar y hacer fotografias.De esas personas que no se conforman con nada,que siempre quieren más.De esas personas que son muy timidas,asi soy yo.Pero eso sí,me encanta como soy,y no cambiaria por NADA.
RESUMIENDO;Soy la persona más IMPERFECTA.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario