SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 19 de mayo de 2011


La sonrisa de la imperfección 
Sólo se disfruta sonriendo a la vida, aun a sabiendas de que no hay nada perfecto, aunque creas que el mundo se te echa encima... solamente SONRÍE 
sábado 7 de mayo de 2011No lo sé
Nose de que manera ni de que forma,pero me enamore de ti.Tal vez fue esa sonrisa o esa mirada,pero tampco lose.Igual fue la forma en la que me mirabas a escondidas.Pero tambien pudo ser aquellas cosas tan bonitas que me decias.Yo solo se que me enamore de ti,como y porque nolose,solo se que es verte y mi vida cambia de color.De forma y de prespectiva.Mi vida se vuelve de colores y mis ojos solo te miran ati.Mi corazon cuando esta junto ati parece que se va a salir de mi pecho y no lo puedo controlar,cada roce y cada caricia ponen a mi corazon a mil.Mi unico deseo es escuchar de tu boca un te quiero,pero esperemos que ese dia no sea el mismo que yo te diga yo tambien te quise.
Publicado por Carla en 15:57 0 comentarios Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz

TÚ PIDO..
Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí, en frente de mi película favorita… Bueno, si quieres, en frente de tu película favorita… Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa.
Publicado por Carla en 13:56 0 comentarios Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz

miércoles 4 de mayo de 2011¿?
¿Porque siento la necesidad de estar junto a ti, cuando hace 4 meses te ignoraba?¿Alguien me puede explicar porque eres imprescindible para mi hasta el punto de no saber respirar si no estás tú?¿Sentirá el también que en estos momentos es la persona más importante de mi vida?¿Y que quiero que lo sea para el resto de ella?¿Y averiguar porque me produce tanta satisfacción estar a tu lado o solamente oler tu perfume?¿Estoy obsesionada o eres tu el que me obsesiona?¿Eres tu mi alma gemela?¿Mi príncipe azul?
Publicado por Carla en 11:20 0 comentarios Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz

miércoles 27 de abril de 2011Romeo y Julieta 1
Dos de las estrellas más hermosas del cielo
tenían que ausentarse y han rogado a sus ojos
que brillen en su puesto hasta que vuelvan.
¿Y si ojos se cambiasen con estrellas?
El fulgor de su mejilla les haría avergonzarse,
como la luz del día a una lámpara; y sus ojos
lucirían en el cielo tan brillantes
que, al no haber noche, cantarían las aves.
¡Ved cómo apoya la mejilla en la mano!
¡Ah, quién fuera el guante de esa mano
por tocarle la mejilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.