SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 13 de mayo de 2011

Levantate .

Que si, que alomejor me estoy equivocando en esta opinión pero esque .. es mi oponión & si no lo intento quizás me arrepienta despues. pero esque creo que debo aprender de los errores yo solita, tropezar &levantarme & volver a tropezar para poder cojer cada vez mas impulso & alfinal poder levantarme yo sola, pero esque si no no aprendo & quizas me tenga que conformar con poca cosa & despues pida más, pero esque eso es cosa mia, yo soy la que tengo que controlar mi vida por que dentor de un tiempo ellos no van a estar, que voy a disfrutar cada momento aunque me digan que esté maal por que yo creo que esta bien, & esque me puedo equivocar en muchas cosas & tropezar un monton de veces.. pero tengo que estar entrenada & saber poco a poco como levanatrme cada vez que un bache en la vida me tire al suelo & no haya nadie para levantarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario