SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 1 de mayo de 2011

Me encanta cuando todo el mundo nos critica cada vez que nos ve juntos,adoro ver esas caras de envidia que ponen algunas guarras,sabes que adoro pasar por un escaparate y vernos reflejados,es como un espejo a el alma,que refleja todas las sonrisas que me has sacado en los peores momentos,y se que cuando no estamos juntos no somos perfectos,pero pero cuando estamos juntos rozamos la perfección,sabes que,ante todo adoro recordar nuestros buenos momentos como ese en el que estamos en la playa y juegas a cogerme,estoy corriendo para que no me cojas,pero en el fondo lo que mas quiero es rozar tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario