SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 29 de mayo de 2011

Nada para mi ! :)

-Sí, hoy puedo decir que ya no es nadie para mi.
Que sí, que vale.. que hemos compartido miles de momentos juntos y eso tal vez no se olvidan pero hoy me apetece olvidarle.

-¿Porqué? ¿tanto daño te hizo?
-No, simplemente porque me he dado cuenta de que no mereció la pena, que no supo valorarme y aunque vuelva yo ya no estaré ahí. Ya no seré aquella chica a la que decía princesa ni tampoco a la que llamaba constantemente porque me quería. Ya no me importa.
-¿Entonces que harás?
-Rehacer mi vida. He conocido a alguien importante que me quiere por como soy, no porque como quieren que sea. Es amable y simpático, sobretodo es cariñoso y sé que será alguien inolvidable en mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario