SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 9 de mayo de 2011

Olvidar ~Me quiero olvidar de todo !

olvidaR….estraña palabra para mii casii imposible diria yo….
me as exo tanto daño
tantas noxes en vela
tantas oras mirando a la nada con tu imagen clavada en mi memoriia con tu sonriisa con esos ojos verdeS con esaS carisiiaS.. con TODO
xk en mi vida solo e keriDo a una persona ii as sidoo el…
el, el que mas me a exo sufrir
el, ke kon solo una sonrisa era capaZ de aserme olvidar tantos malos momentos xk no se como pero smp me creii tus escusaS ii aora miro atras i me doi cuenta de todo lo ke e perdido por kererte tanto ii me comienzo a sentir mal pero smp me kedaran los recuerdos buenos ke al menos ellos si valen mas ke TU
xk aunke me duela y escriba esto keriendome morir kiero ke kede bn claro ke no pienso desperdiciar mi presente por un pasado sin futuro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario