SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 27 de mayo de 2011

¿O.O?

Es cierto;o te tengo o reviento.No me hago responsable de mis actos cuando tengo tus ojos sobre mí durante más de dos minutos,me descontrolas.Y cuando doblas esa esquina y sólo quiero decirte "Un poco más,te como y te vas,¿vale?", pierdo la razón,eres adictivo,letal y vas algo más allá de mi fuerza de voluntad.No veía nada y entonces,apareces tú,aunque quieras,ahora yo no puedo girar la cabeza y hacer como si no estuviera loca por tí.Porque estoy loca por tí,es cierto,tanto como que soy la peor opción que podrías escojer..pero di que me quieres y lo dejo todo en ese mismo instante.Estoy fuera de mi,te agarro del cuello y nadie tiene cojones a separarme de tí.Soy lo que siempre te dijeron que estaba mal,pero..¿tú te lo crees?.Tú solo dilo,atrapame con esos ojos y yo me dejo a tí.Dejame corromperte,llevarte a mi terreno.Y dime que no te gusta,que cuando nos chocamos contra la pared y nos besamos,y toda la magia y las prisas por estar más cerca,di que no te revolucionan los sentidos.Dime que cuando te toco,no se te eriza la piel.Dilo,di que no me quieres,es más,que soy inmadura,irresponsable,que odias que me ría cuando no debo reírme,que todo lo que hago esta mal y que todo lo que toco lo vuelvo peor.Dilo y..y nada.Me importa una mierda.Sigo colgada por tí,y hago cualquier jodida cosa para que fijes tus pupilas en mí.Ya estoy enganchada,digas lo que digas,eres para mí.¿Cómo va a ser?.¿Te vuelvo loco hasta que admitas que no puedes conmigo y te rías de lo fácil que es enamorarse o.. lo admites ya,y empezamos con lo de ser lo más explosivo e increible que se haya visto jamás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario