SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 14 de mayo de 2011

Opinion de los blogs.

A todo aquel usuario de Blogger que tiene un blog y él no quiere que le copien las cosas de su blog lo mas sencillo es que bloquee el raton en su blog, cosa que yo he echo en mi blog.
Si algun usuario no le gusta que copien cosas de su blog y no tiene bloqueado el raton creo yo que lo mas normal esque los escriba por una entrada o por algun tipo de texto en su blog para que las demas personas sepamos que no quieren que copien sus entradas de blog y asi sucesivamente ....
Un saludo a mis seguidores ! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario