SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 9 de mayo de 2011

por ninguna abia sentido nada…
asta que la conoci era como un un reto para mi la tipica chica que esta enamorada de otro yque es imposible azersela…
me la consegui… y en el momento que probe su boca os juro que senti la sensacion mas fuerte o la emocion mas potente que jamas abia sentido nunca no se porque ni por que con eya si .. y como yo soy tan inocente la quiise desde el priimer dia y cada vez mi sentimiento acia eya era mas y mas yegaba a ser obsesion y me dije ami mismo !basta! ya! la deje la deje simplemente por el hecho de no sufrir mas por eya …. pero eya insistio en que volvieramos me negue asta que al fiinal desisti y volvi con ella entonces mis sentimientos acia eya ya eran mas que amor lo siguiente algunos dicesn que es obsesion… a las 3 semanas me dejó y en cuanto me dejo solo le dije ERES UNA PUTA !
pero sabeis que es lo jodido ? lo jodido de esta istoria ?
pues que yo nunca le dije nada de mis sentimientos nunca la dije que la queria nunca le dije que …. que era la unica xica de muxas que me abia exo sentir algo tan fuerte … y que quiero volver con eya sea como sea y yevo casi 6 meses sin saber como acerlo………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario