SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 11 de mayo de 2011

Por pedir...

Si tuviera que pedir algo parecido a un Principe Azul, sería difícil encontrarlo pero puedo probar a pedirlo... Empiezo?
Pido a alguien que me quiera, que esté enamorado de mí locamente, que no se separe de mí, que no tenga envidia de otros porque sabe perfectamente que yo estoy locamente enamorada de él, que ya me eche de menos cuando llevemos 2 escasos minutos separados, que solo tenga ojos única y exclusivamente para mí, que no me trate como otra cualquiera, o como una muñeca, que yo sea lo mejor que le ha pasado en la vida, que sea capaz de luchar para tenerme hasta el final, que me llame cada vez que no estemos juntos y nos tiremos horas y horas hablando, que sus amigos se cansen se escuchar mi nombre, que no me suelte nunca, que no se olvide nunca de mí, que aunque tenga oportunidad de estar con una tía impresionante ni se le pase por la cabeza dejarme por esa, que se harte a darme besos, abrazos, caricias..
Por pedir..?  Por pedir te pediria a ti L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario