SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 7 de mayo de 2011

Premio

Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.
- Me entregó el premio: Alina de Cuando Acabas.
-¿Por qué creaste el blog? Porque dos cosas que me gustan aunque hay otras cosas mchas son escribir y la tecnología y aquí se mezclan ambas cosas y por eso lo empecé y además porque quería saber lo que opinan otras personas de los que escribo.
-¿Qué tipo de blogs sigues? Los de historias, relatos, en general blogs literarios y algun que otro blog que llame la atención.
-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? No, no suelo usarlo, salvo en ocasiones especiales.
-¿Y de ropa? No soy de las que se dejan influir por las marcas, así que no suelo fijarme en la marca de la ropa que me compro.
-¿Tu producto de maquillaje imprescindible? Ninguno, no suelo usar maquillaje.
-¿Tu color favorito? El verde, el color de la esperanza.
-¿Tu perfume? Hechizo, me encanta cuando su olor se queda en el ambiente.
-¿La película que más te ha gustado? Hay muchas pero las que más son las de Amelie, Postdata: Te quiero, Siempre a tu lado hachiko, Tres metros sobre el cielo...
-¿Que países te gustaría conocer y por qué? Hay muchísimos, Irlanda, Egipto, New York, Italia,pero el que más sería el País de Nunca Jamás, aunque es imposible.
-¿Cual es el secreto de la felicidad? No lo se, pero pienso que es disfrutar de cada instante como si fuera el último afrontando los baches que surgen al camino.
-Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Qué pequeños placeres de la vida te gustan? Caminar sin paraguas bajo la lluvia y al llegar a cas darme un baño con agua calentita.
-Este premio va para (hasta diez):
  Love Singer de Mil Pensamiento
  Lydia de Recuerdos de Caramelo
  Lucia de Mil Ideas in My Head
  Casi de Soñar sin Pensar
Y ahora gracias a Casi por sus dos regalos:
Felicidades por tus 10 seguidores

No hay comentarios:

Publicar un comentario