SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 29 de mayo de 2011

Puede que sí sea demasiado tarde .

+ Te quiero. 
- Esto...
+ No, no, no! No digas nada. Por una vez quiero superar mi miedo y seré yo la que hable y la que te diga todo lo que siento por ti. No puedo aguantar el verte con ella de la mano. Que sí, que ya sé que cuando te conocí estabas con ella pero eso no fue ningún impedimento para enamorarme de ti. Puede que fuera culpa tuya por darme esperanzas o mías por hacerme ilusiones, pero lo que ahora importa es que te quiero. Sí, te quiero con toda mi alma, con todo mi corazón y con todo mi ser. Y todos esos "te odio" que te regalo al cabo del día sólo son una forma de ocultar los "te amo" que me gustaría darte. Y tampoco te voy a negar que me encantaría ser yo la que te besa al salir de clase, la que te hace sonreír, a la que le dedicas los estados, a la que de vez en cuando haces de rabiar y a la que haces cosquillas para que se enfade. Que te amo y ahora mismo me estoy muriendo de verguenza y comprenderé que no me vuelvas a hablar, lo entiendo.
- ¿Me dejas hablar ahora, por favor?
+ Adelante...
- Tienes razón, estoy con ella, pero te quiero! Algún día podre explicartelo todo, de verdad. Y espero que no sea demasiado tarde...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.