SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 13 de mayo de 2011

Que os den !

Estoy hasta los huevos. A partir de ahora no quiero que se acerque nadie que no lleve un -Hola- Antes de soltarte el millón de problemas que le ocurrieron en el fin de semana, no quiero que se me acerque nadie que no diga por favor, que no pida perdón, pero un perdón sincero de los que se ven en los ojos y se sienten en el interior, no quiero gente falsa, ni tener que montar pollos en casas agenas, ni aguantarlos en la mia. No me sale de la punta de el coño aguantar la sobervia de la gente, ni la mala educación, ni esa forma desquiciante de hablar barriobajera, no quiero soportar a gente sin principios, sin opinión propia y sin una puta causa por la que levantarse por la mañana que no sea como coño quitarle el novio a la payasa de turno. No quiero niñerias, ni bobadas, ni perdidas de tiempo, ni tener que tener cuidado con la información que le doy a mis amigos porque no se si cuando me gire se la van a contar a otros.
Asique hoy día... El que sea, del mes que sea, del año que sea le declaro la guerra a las persona hipócritas, insoportables, arrogantes, niñatas, malas, engreidas, creidas, chulas, desquiciantes, bordes, sobervias, asquerosas, estúpidas... Etc, etc, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario