SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 1 de mayo de 2011

¿Que pasaría si te dijese que dejarte e irme con otro fue el peor error de mi vida ?

Tu eras perfecto , eras guapo , muy simpatico , siempre te preocupabas por mi y te interesabas por intentar solucionar mis problemas . Todas las noches me enviabas un sms diciendome ``buenas noches, te quiero ´´ y no se te olvidaba ni un día . El 31 de Diciembre a las 23:59h me enviaste un sms en el que ponia :`` Quiero un 2011 contigo ´´. En sanvalentin me regalaste una carta preciosa y unos peluches monisimos , tu me querias y yo te queria , lo nuestro era perfecto . Hasta que un dia otro chico empezó a decirme que me queria mucho y que el queria salir conmigo ... yo le dije que el ami tambien me gustaba aunque saliera con tigo y al poco tiempo te deje . Y esa misma tarde ya estaba saliendo con el otro . Te prometo que lloré durante horas y ahora que ha pasado ya mucho tiempo sigo pensando en le estupidez que cometi , pero no se puede volver al pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario