SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 11 de mayo de 2011


Qué quieres conocerme? Yo no tengo ningún problema, ahora, si no te gusta no te quejes…
Pues verás soy simpática, alocada, abierta, sociable, irónica, divertida, siempre tengo una sonrisa, soñadora, retorcida, vengativa, rebelde, un poco egoísta, celosa, pervertida, justa, aniñada, cabezota, juguetona.
Adoro: a mis amigos, las golosinas, reírme, ir de fiesta, el helado, leer, escuchar música, ligar, bailar, cantar, correr, saltar, arreglarme, ir de compras, ver sonreír a la gente que quiero, la playa, la piscina, el verano, la nieve.
En cambio odio: estudiar, la verdura, la gente falsa, que alguien se crea mejor que otro, que me infravaloren, ver sufrir a la gente que quiero, las mentiras, los ignorantes, el otoño, el frío, los leotardos, la sangre,la biología, las abejas/avispas, que me lleven la contraria.
Lo que más me gusta de mi es que pase lo que pase nunca voy a dejar ver a los demás si estoy pasándolo mal, siempre consigo reírme de mi y de mis problemas y ver el lado positivo de las cosas…
He mentido, he robado, he puesto cuernos, me he enfadad por pequeñas cosas, he llorado, me he comportado como una zorra, he cometido locuras.
Si, lo admito he hecho todo eso y no, no me arrepiento. Además la mayoría de las veces procuro ser sincera, legal, fiel, no enfadarme por tonterías, sonreír, comportarme bien (dentro de lo que cabe) y… bueno nunca está mal cometer alguna locura ¿no?
Ahora eres tú el que decides si te gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario