SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 13 de mayo de 2011

Quiero que con un beso me hagas callar, quiero que me mires y que a uno de los dos se le escape una pequeña carcajada que estropee el momento pero que a la vez lo haga más especial. Quiero que me abraces y que me digas lo importante que soy para tí, que cuando tengamos alguna pequeña discusión al final todo se resuelva y solo quede en eso. No pido cosas imposibles, solo disfrutar de cada dia que pasemos juntos, que cada momento a tu lado sea único e irrepetible y que hagamos de cada momento una experiencia nueva e inolvidable. Quiero que estés a mi lado para siempre, que nunca me dejes y que estés siempre a mi lado, para apoyarme y protegerme. Tu y yo: para lo bueno y para lo malo, para los dias nublados y los soleados, para todo y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario