SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 22 de mayo de 2011


Saves que te quiero niño que no puedo estar sin ti, que aora que te tengo no te pienso volver a perder, que eres el chico al que he amado toda mi vida y lo sigo amando, TU eres mu mayor tentacion, Tu eres por quien me despirto dia a dia con una sorrisa , TU se que eres TU y nadie mas porque eres el unico que me hace sentir comoo nadie. La gente me pregunta que ¿Qué daría yo por ti? Y lo que daría yo por ti es mi vida, para que seas feliz como nadie, que no seras el chico perfecto para todas las chicas pero para mi si que lo eres y prefiero que no seas el chico para muchas porque son unas lagartaas (;
Decirte que mi boca es tuya y de nadie mas que mucha gente abra rozado mis labios pero nadie como tu para acerlo y ahora no son de nadie mas que tuyos te lo juro ;$
Gracias a yo seguir luchando por ti e conseguido que vuelvas a mi lado a que todo vuelva a ser como antes a volver a ser felices los dos de la mano (: que aunque no me quieras creer tu eres el único que me inporta en esta vida , porque eres el único que me da algo que los demás no me dan , por eso y por todo lo demás tequiero en mi vida ♥
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario