SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 14 de mayo de 2011

Si es cierto, me muero por un beso de tus cálidos labios, no duermo, sufro al no poder saborear esos hermosos labios rojizos, delgados y perfectos, me muero por sentirme entre tus brazos, sentirme entre tu pecho y sentirme segura al sentir tus brazos rodear mi cintura mientras me acercabas a tu boca, esa linda boca que me vuelve loca .. Que irónico .. Fue un sueño y así inició nuevamente mi tortura . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.