SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 20 de mayo de 2011

Sí fuese que cada vez que tte míro sonrieses serían mil veces , porque cada vez que tte míro tú me míras & suspiras.
Sí los sueños se iciesen realidad serías ttú mí sueño la realidad eres ttú , tú mírada solamentte me enloquece , cada vez que tte veo mí corazón se queda sin aire , porque ttú eres mí unica razzón de exxisttencía tú & solamente ttú.
Una mírada vale mas que mil palabras , ttan solo con ttú mírada se que me amas o que nó , solamentte con míradas..Vales mucho para mí & lo sabés♥qqiero ser tu fortaleza en tu debilidad qiero ser tu apoyo y contigo poder contar..
qiero qe nunca me olvides porq estar siempre contigo aunqe cerca de ti no pueda estar...
qiero pensar qe ya nada podra romper este lazo qe a nuestras almas une mas alla de la ermanda qiero agradecerle a dios! qe me dio tu amistad..
& pensar qe me mereco conservarla no pido nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario