SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 25 de mayo de 2011

SUICIDAR !

No tengo mas ganas de vivir, nunca vii y nunca vere el verdadero camino de mi vida ...
no veo nada en mi vida en especial solo te vi a ti y tu me vas ...
no quiero vivir ! ya estoy arto de tanto sufrir , por tu culpa, por tu vida, por T.O.D.O. lo tuyo...
tengo ganas de morirr .
Solo tengo una forma de dejar de vivir , la rapida o la lenta siempre vivi con miedo y siempre vivire con él 
sino tengo lo que hay que tener y atreverme a quitarme la capa que me defiende de la muerte . U_U
No tengo mas que decir.... no se que hacer pero una cosa mas clara imposible esto es una vida, es un 
infierno echo realidad !
Quien tiene peor vida que yo ? ~NADIE !
Estoy arto de todo y de todos !
Nunca pense que querria cumplir tan rapido los 18 años y 
largarme del colegio ... no me quiero ir para no estudiar ahii
mas sino para parar de sufrir en aquel lugar infernal ...
SI PUDIESE NO IR AL COLEGIO NUNCA MAS DESDE YA
NO DUDARIA DOS VECES Y SI ACAMBIO DE NO IR
DEBERIA CLABARME ESTACAS BAJO LAS UÑAS ...
Si, asi es, sufriria mucho pero mas que en el colegio ...
IMPOSIBLE !
Todos mis sueños buenos son peor de malos para los adolescentes
normales y corrientes ... Y SI ME DECIS QUE NO PUEDE SER ... YO OS DIRE: - LEE ESTO SIGUENTE Y VERAS QUE NO :
Mis sueños son unicamente repetitivos :
En mis sueños basicamente sueño con la muerte, que me vienen a
robar a casa y para no dejar que me roben dejo que me maten.
Otro sueño , es el colegio , ahora mismo os lo explicare aunque 
siempre que he mencionado aqui la palabra SUEÑO me refiero
a PESADILLLA .... :
Yo voy normalmente al coelgio y claro como no, si no me pegan,
ni me insultan, ni me amenazan nadie es feliz ... yo soy como
una droga pero solo tienes tocarme y ya sabras como soy ...
mucha me dice que me pegan y me hacen lo que me hacen por
que así se dibierten ...  
*Voy a ir acabando de excribir porque si me pongo a escribir no hay quien me despegue del teclado ... simplemente me quiero
morir y volver a naceer no creo que a nadie en este mundo
le guste la vida que llevo yo ...*
Espero que os halla gustado esta entrada aunque con esta frase (Espero que os halla gustado esta entrada) no quiero decir que me he inventado todo lo de esta entrada, porque si os lo diria miento !
TODO LO QUE HE ESCRITO EN ESTA ENTRADA ES ... TOTALMENTE CIERTO !
                                                                        Created by: Paris L)


http://www.youtube.com/watch?v=zzdEZYzrpIo

No hay comentarios:

Publicar un comentario