SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 14 de mayo de 2011

- Te quieres quitar de mi vista ?
+ Eres tu el que me estas diciendo que te mande a la mierda .
- Por el daño que te hago ..
+ Sabes que así tambien me haces daño ? y cuando vas de duro y no controlas lo que dices ? hasta cuando estamos bien me haces daño porque siento ganas de abrazarte y no puedo o de besarte el daño es relativo va en mi cabeza.
- De que tienes ganas?
+ De muchas cosas ..
- Dímelas
+ No
- Dímelas, las referidas a mi .
+ A veces tengo ganas de coger y matarte de un beso o de abrazarte muy muy fuerte o de sentirte cerca o de poder tener el buen rollo de antes o de echar para atrás y borrar todos los errores o de largarme para no verte mas y así poder olvidarte, a veces hasta intento odiarte haber si así consigo olvidarte y otras solo quiero ser tu amiga .. pero todo eso a ti no te interesa ahora te estarás riendo ..
- No me rió, lloro me siento un cabrón, besame y abrázame cuando lo desees te doy permiso ok ?
+ Las cosas no son así .
- Pues que aras? 
+ Aguantarme y joderme hasta que consigue olvidarte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario