SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 16 de mayo de 2011

Tanntaas cosas que no se como empezar que me gustas, que me gustas... y cada dia un poco más...
Avecees me sienntoo unaaa estúpiidaa... cuaando me rayoo por tantas cosas, muchas de ellas sin sentido.. pero si me rayaan la cabeza es porque me importaas.. mas de lo que piensas..
Porque cada segundo contigo es un mundo, en el que quisiera que se detubiieraa el tieempo, en nuestros relojes y noo funcionasen nunca jamás... porque cuando estoy contigo TODO me parece NADA y es que aunque se acabase el mundo si estubiese contigo no me daría ni cuenta..
Por eso a partir de ahora, no me pienso calentar más la cabeza, pasarán las cosas como vengan, sin mas tonteriaas... porque nada es importante 
Que la vida son dos días, y quee hay que vivirla como si fuese el ultimo, que si me tengo que arrepeentir de algo sea de algo que he hecho no de algo quee no haya podido hacer o por el y si pudo ser y si no fue...
Vivee cada momento como si fuese el ultimo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario