SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 1 de mayo de 2011

-+ Te quiero.
- ¿De verdad?
+ Claro que sí, nunca me iré de tu lado.
- ¿Enserio? ¿No me mientes?
+ Claro que no te miento, eres mi vida.
Eso es lo que solías decirme ¿Y ahora qué? ¿Dónde estás? Hace ya 1 año y 7 meses que me abandonaste dejando que las palabras se las lleve el viento. Yo te creía cuando me decías que me querías, yo pensaba que eras sincero, desperté de ese sueño y me dí contra el suelo al ver que todo era mentira y que nunca más sería tuya. Eras lo que siempre soñé, pero ahora me doy cuenta de que mis sueños eran mentiras como toda tu vida. Me engañaste, jugaste conmigo como con una marioneta que manipulabas a tu antojo, te reíste de mí, pero yo aún sigo aquí pensando en ti. Sé que no volverás, tienes a otra persona a tu lado y eres el más feliz del mundo... le juras amor eterno, Pero ¿no te acuerdas de lo que me jurabas a mí? Me juraste una vida entera a tú lado, me juraste que nunca te irías de mi lado... Me juraste... ¡me juraste tantas cosas! Y yo aún sigo aquí esperando a que se hagan realidad, sé que espero en vano, pero hay sueños que nunca desaparecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario