SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 29 de mayo de 2011

- ¿A ti qué te hace feliz?
+ No sé, supongo que estar con mis amigos, con mi familia... pero, ¿a qué viene esa pregunta?
- A nada, simple curiosidad.
+ Oh, vaya! ¿para ti que es la feliciad?
- ¿Para mí? Toda mi felicidad gira en torno a él: escuchar su voz cuando le tengo lejos, hablar con él a cada segundo, besar sus labios con sabor a miel, pasear agarrada de su mano, apoyar mi cabeza en ese hueco que tiene en el pecho, susurrarle un "te quiero" al oído... todos esos momentos son los que me hacen feliz.
+ Guau! no sabía que sintieras eso por nadie.
- Y yo no sabía que fueras tan inocente, todo eso es lo que siento por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario