SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 19 de mayo de 2011

Todavía me sigo sintiendo tonta,por cosas que no debería.Porque al mirar fotos de hace algún tiempo,me vienen recuerdos y no puedo parar de vivir la misma escena una y otra vez.Esque todavía lloro por alguna estúpida canción triste con la que me siento identificada y es capaz de llegar más dentro de mí que nada.Porque hoy en día me sigo sitiendo mal al pensar en el futuro,como si supiera que algo irá mal,porque tengo miedo.
¿Y si significara después de todo,que tengo 13 años y sigo siendo una niña que necesita que su principe azul venga,la abrace y le diga que todo estará bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario