SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 13 de mayo de 2011

Tu! :$

Me gusta hacer reír a la gente, me gusta reirme incluso cuando las cosas van mal, me gusta mirar al sol y ver puntitos verdes y violetas, me gusta cantar cuando estoy sola en mi habitación y me imagino que estoy en un concierto de Dani Martin, me gusta mirar al cielo y ver formas raras en las nubes, me gusta acariciar el césped y que me haga cosquillas en las manos, me gusta sentarme en un parque y ver a los niños reír y jugar, me gusta ver como pasa el tiempo sin hacer nada, me gusta hablar en inglés aunque hablo mal e imaginarme que estoy hablando con Orlando Bloom, me gusta sacarme fotos como si fuera una modelo y luego borrarlas todas, me gusta poner caras raras cuando hablo con la gente, me gusta escuchar, me gusta leer, me gusta hacer pompas de jabón, me gusta achuchar mi cojín cuando me siento sola, me gustan infinidad de cosas pero la que más eres TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario