SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 25 de mayo de 2011

Volver a sentir que tu me miras .

Teengo que confesar, que me estas empezando a picar, que ya en su día me gustabas, y me ofrecistes una oportunidad junto a ti y la rechacé, hace ya mucho que no sabiamos nada el uno del otro, pero hace poco, estan empezando a ver miraditas gestos, como si por parte de los dos tuvieramos ganas de llamarnos la atención, y es así, yo se que si tu supieras que me estan volviendo a empezar a buscar te soltarias la melena, y te entusiasmarias aún mas de lo que estás, te quiero, parece que encajamos a la perfección, yo para tí y tu para mí(L)
Quiero tenerte Ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario