SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 7 de mayo de 2011

welcome to my life;

Me equivoco cada dos por tres y suelo irritarme fácilmente, hablo mucho y escucho poco. De mi boca solo salen tonterías,canto como un puto perro,adoro la velocidad y un buen cubata con hielo,soy esclava de algún beso que me robaste el finde pasado, lo recuerdo casi todo en un segundo,y a la media hora no recuerdo casi nada.Sueño cosas imposibles,me gustaría desafiar algún día a la gravedad.El lema de mi vida es Carpe Diem,mi bandera es la libertad y tu canción favorita es la banda sonora de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario