SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 13 de mayo de 2011


Y ella dijo: [...] el amor es problemático, doloroso y no dura. Ya tuve suficiente de el. Lo que quiero no es un novio. Quiero un caballero que me proteja.
y, yo la verdad no supe que responder; a lo mejor, tal vez quiero lo mismo.
Despues de un rato de pensarlo, le dije:
"yo quiero lo mismo, un caballero que me proteja."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.