SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 14 de mayo de 2011

Y por un error todo a la mierda ..
Todos cometemos errores unas veces simples y otras no tan simples, pero luego están esos errores que te perseguirán durante días, meses incluso años, piensas y recuerdo cuando paso aquello que por un simple error estropee muchas cosas  y te lamentas durante mucho tiempo por que no quieres perder a esa persona que tanto amas, piensas que habrá desconfianza y nada será igual porque y si se siente incomodo ? y si pierde la magia ? y si se olvida de ti y te deja de amor ?, tantas cosas por un puto error, ya no se como decirle lo siento y que fue una equivocación pero .. lo único que quiero es no perderle porque sino nada seria lo mismo mi vida perdería si sentido y la única razón por la que sigo aquí y por la que vivo día tras día es por el, por ese a quien amo con todo mi corazón y nunca querría hacerle el mas mínimo daño. Pero como dicen .. De los errores se aprende y yo aprenderé o eso supongo..
Lo siento una vez mas, no era mi intención.

Te amo (L) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario